Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitación mobiliario

 

¿Está buscando concursos públicos y subastas públicas para empresas de muebles? Tenemos una buena y una mala noticia. La buena noticia es que los servicios de suministro de estas empresas son ampliamente requeridos por los organismos de la administración pública. En concreto, y según indican los datos de nuestra base de datos profesional, más de ochocientas licitaciones públicas vinculadas con dicho sector se encuentran activas en estos momentos. Como decíamos, una grandísima noticia para todas las empresas de muebles como la suya.

No obstante, también lo apuntábamos, existe una mala noticia. ¿Cuál? Que existen muchas empresas dedicadas al suministro de mobiliario y que persiguen el mismo objetivo: un contrato público. Al fin y al cabo, lograr ganar una licitación de mobiliario supone una enorme oportunidad de trabajo. En primer lugar, por una cuestión de índole económico. Y, en segundo lugar y todavía más importante, por una cuestión de publicidad. Las entidades públicas son entidades muy prestigiosas y con mucho alcancen que aportan una enorme visibilidad.

Licitaciones para empresas de mobiliario

Concursos para contratos de suministro de mesas. Concursos para contratos de suministro de sillas. Concursos para contratos de suministro de vitrinas. Concursos para contratos de suministro de mobiliario para las oficinas. Concursos para contratos de suministro de carpas y stands. La cantidad y la variedad de licitaciones públicas de mobiliario celebradas en nuestro país es enorme. Sin embargo, si queremos obtener la contratación pública que tanto deseamos, debemos implementar estrategias diferentes al resto de empresas de mobiliario de oficina.

Y en Licita Pyme sabemos cómo. Nuestra amplísima experiencia en el campo de las licitaciones como soporte de las empresas licitadores nos han permitido desarrollar una visión privilegiada del proceso. En ese sentido, nos encargamos de optimizar todas las fases del proceso de búsqueda, selección y adjudicación para acercarte a tus objetivos. Si tiene una empresa de mobiliario y verdaderamente quiere un contrato con la administración, sea local, provincial, autonómica o estatal, póngase en nuestras manos. Podemos ayudarle.

Adjudicaciones para empresas de muebles

Podemos ayudarle a incrementar la eficiencia de su proceso de búsqueda. ¿Cómo? Poniendo a su disposición un sistema de búsqueda profesional. En concreto, una base de datos en la que están recogidas todas las licitaciones públicas y todos los concursos públicos relativos a los muebles para empresas y demás mobiliario. Una forma más eficiente de encarar la búsqueda que le permitirá ahorrar mucho tiempo y muchos recursos. Sin ella, tendría que investigar uno por uno todos los perfiles del contratante españoles existentes. Un imposible en toda regla.

Gracias al trabajo constante de nuestros profesionales, la base de datos se encuentra siempre actualizada. Es así como hemos conseguido confeccionar la base de datos de licitaciones más completa del mercado. Por supuesto, hacemos mucho más: le ayudamos con la interpretación de los pliegos de licitación, le asesoramos a la hora de seleccionar concursos y subastas y nos encargamos de preparar y entregar toda la documentación necesaria. La licitación de mobiliario de sus sueños le está esperando. Adelante.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: