Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Comunidad Valenciana

No es casualidad que las comunidades autónomas más pobladas, como Andalucía, Cataluña o la Comunidad de Madrid, sean también las que presentan tasas más altas de licitaciones públicas vigentes. Después de todo, las licitaciones son desarrolladas con el objetivo de cubrir determinadas necesidades públicas que los organismos públicos están obligados a proporcionar a los ciudadanos. Y, en ese sentido, cuantos más ciudadanos, mayores serán dichas necesidades. La Comunidad Valenciana, cuarta comunidad en población, no es una excepción.

Es más, la Comunidad Valenciana es también la cuarta comunidad autónoma española en cuanto al número de licitaciones se refiere. En concreto, la oferta de concursos y subastas públicas supera las 4.000 licitaciones en la actualidad. Una cifra que se mantiene estable a lo largo del tiempo. Al fin y al cabo, la Comunidad Valencia es una comunidad muy dinámica. Las obras, los suministros y los servicios son requeridos permanentemente por parte de sus entidades públicas. Y tu empresa podría obtener una de esas licitaciones de la Comunidad Valenciana.

Concurso público Valencia

Pero hacerlo no resulta sencillo. Al menos no mediante las estrategias convencionales. Entrar en cada uno de los perfiles de contratante de los organismos de la administración pública valenciana (Generalidad Valenciana, las diputaciones provinciales y los 542 ayuntamientos) diariamente para encontrar las licitaciones en Valencia o en cualquier otro rincón de la comunidad resulta muy poco productivo. No solo consume muchos recursos de la empresa. También aumenta mucho las probabilidades de pasar por alto excelentes oportunidades de empleo.

Un empleo que no solo resulta atractivo desde el punto de vista económico. También desde el punto de vista del prestigio, puesto que obtener una contratación de la Comunidad Valenciana aumenta la reputación. Es por eso que existe una enorme competencia por conseguir los concursos públicos de Valencia y alrededores. En lugar del método convencional, en Licita Pyme potenciamos una vía alternativa: nuestra base de datos. Una herramienta de búsqueda de licitaciones en constante actualización gracias a más de 10.000 fuentes informativas de calidad.

licitaciones comunidad valenciana

Subastas Públicas Valencia

Con nuestra base de datos no perderás ninguna oportunidad. Sea un concurso público en un pequeño municipio de Alicante o una subasta pública en Valencia capital, podrás encontrarlo en nuestro sistema. Un sistema que, además, cuenta con funcionalidades de personalización. De ese modo, y además de poder filtrar manualmente, podemos también configurar servicios de alerta. Cada vez que una oferta de empleo público interesante para el perfil de tu proyecto entre en nuestra base de datos, recibirás automáticamente un correo electrónico.

¿Pero qué significa una “oferta de empleo público interesante”? ¿Es un concepto objetivo? En absoluto. En Licita Pyme creemos que cada empresa tiene una naturaleza única. También unas necesidades, unas potencialidades y unas limitaciones singulares. Como abogados especializados en Valencia en licitaciones, no solo estudiamos estas para interpretarlas y valorarlas, sino también a cada cliente que entra en nuestro bufete. Solo así logramos optimizar la inversión de sus recursos en la búsqueda del deseado contrato público. Un cliente, un plan.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: