Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones de limpieza

 

La limpieza es un servicio básico que las administraciones públicas deben proveer. Tanto la limpieza de las zonas públicas como la limpieza de los propios edificios públicos. Colegios, institutos, universidades, ayuntamientos o diputaciones provinciales, entre muchos otros, requieren una permanente limpieza para servir correctamente a los intereses para los que fue ideado. Así, no resulta nada extraño que las licitaciones de limpieza de edificios se encuentren entre las licitaciones más abundantes entre todos los sectores. Son y serán imprescindibles.

Si tiene una empresa de limpieza de edificios y busca un contrato con la administración pública, tenemos unas noticias excelentes: existen alrededor de mil trescientas licitaciones públicas simultáneas en España. Concursos públicos y subastas públicas que podrían no solo un buen negocio económicamente hablando, si especialmente un buen negocio publicitario. Al fin y al cabo, pocas acciones generan tanto prestigio y tanta visibilidad como la relación laboral con la administración. En ese sentido, las licitaciones son unas oportunidades inmejorables.

Licitaciones servicios de limpieza de edificios

La pregunta es: ¿cómo conseguir ese contrato público? Desde luego, no siguiendo el mismo método y las mismas estrategias que el resto de empresas competidoras. Si está aquí, en la web de Licita Pymes, líderes en el soporte de empresas para la obtención de contratos públicos, es porque ha entendido que necesita implementar nuevas y profesionales estrategias. Estamos de acuerdo. Nosotros no podemos garantizarle las adjudicaciones para los concursos de limpieza. Pero podemos garantizarle un camino mucho más eficiente y óptimo hacia ellas.

Al fin y al cabo, la adjudicación de un contrato público depende de dos factores primordiales. Por un lado, todos los criterios de adjudicación estipulados por el pliego de licitación. Y, por otro lado, que las características de su empresa se ajusten o no a dichos criterios. En ninguno de ambos factores tenemos incidencia. Pero sí que somos expertos en allanarte el camino para dedicarte en cuerpo y alma a las licitaciones de limpieza que realmente merecen la pena. Permítanos guiarla y asesorarle en todo momento para enfocar sus recursos adecuadamente.

Adjudicaciones concursos de limpieza

En primer lugar, nos encargamos de facilitarle el proceso de búsqueda de licitaciones. Es clave para no perderse ninguna oportunidad, así como para no andar perdiendo el tiempo con métodos de búsqueda manuales mucho menos eficientes. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo a su disposición nuestra base de datos. Un sistema en el que se encuentran reunidas todas las licitaciones de servicios de limpieza publicadas en España. Un modo excelente de ahorrar tiempo, esfuerzo y energía. Con nuestra herramienta tendrá cuanto necesita en unos cuantos clics.

Pero no nos quedamos ahí. En Licita Pymes llevamos años asesorando a empresas en la selección y presentación de candidaturas. En ambos procesos somos expertos. Solo necesitamos conocer un poquito mejor a su empresa para evaluar qué concursos públicos son adecuados y qué concursos públicos no lo son. Defendemos la idea de que resulta mucho más productivo enfocar esfuerzos en las licitaciones idóneas que disparar a todas. Y muchos éxitos nos han dado la razón durante todos estos años. Contáctenos. Estamos listos para ayudarle.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: