Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Zaragoza

¿Llevas mucho tiempo buscando licitaciones en Zaragoza? ¿Se te resiste ese contrato público de obra y labor que tanto necesitas para impulsar a tu empresa? ¿O ese contrato de suministro con el que podrías ganar mucha independencia respecto a los clientes privados? ¿O ese contrato de concesión de servicios que podría aportarte mucha visibilidad y publicidad? En definitiva, ¿has estado intentando sin éxito obtener una contratación pública que nunca llega en la provincia zaragozana? Nosotros podemos ayudarte a lograrlo.

Y decimos ayudarte porque no podemos hacerlo por ti. De lo contrario, créenos, lo haríamos. Sin embargo, ganar una licitación o concurso público depende en última instancia de la oferta de candidatura que presentas. Y, esta, a su vez, depende de las capacidades, limitaciones y necesidades de cada empresa. Eso no podemos modificarlo. Lo que sí podemos es optimizar los procesos de búsqueda, selección y participación para que consuman menos recursos que nunca. También, por supuesto, ayudarte a afinar mucho la puntería.

Concurso público de Zaragoza

En estos momentos estarás preguntándote cómo podemos hacer todo eso. Después de todo, pensarás, el proceso no es tan difícil. Revisas los perfiles del contratante alojados en las páginas web de cada una de las entidades que conforman la administración pública zaragozana, seleccionas aquellas licitaciones que aparentemente están localizadas en tu sector y presentas una oferta atractiva. Sí, bueno, ese es el proceso habitual de las empresas y, como puedes ver, no da muy buenos resultados. Nosotros proponemos un camino mucho más profesional.

Uno que comienza con el proceso de búsqueda. Olvídate de los perfiles del contratante. Olvídate de la Plataforma de Contratación del Estado. Y olvídate de bases de datos gratuitas que no incluyen todas las licitaciones que son celebradas en la provincia de Zaragoza. Nosotros ponemos a tu disposición una base de datos elaborada a partir de más de 10.000 fuentes informativas. Una base de datos que contiene todos los concursos y subastas públicas impulsadas tanto por el Ayuntamiento de Zaragoza como por el resto de la administración zaragozana.

Licitaciones Ayuntamiento de Zaragoza

Sin duda, las licitaciones del Ayuntamiento de Zaragoza son las más abundantes de toda la provincia. La razón es muy obvia: la provincia cuenta con unos 968.000 habitantes, de los que más de 666.000 viven en la capital. Y eso no es todo. Zaragoza es también una ciudad con carácter nacional e internacional. No es extraño que cuenten con más licitaciones vigentes que cualquier otra entidad pública de la provincia. No obstante, y aunque las cifras son muy valiosas, lo verdaderamente importante son los aspectos cualitativos. Que encaje con nuestra empresa.

Es así donde continúa nuestro proceso de optimización. Leemos e interpretamos los pliegos de licitación de todo concurso o subasta pública que aparentemente encaja con tu empresa para concluir si realmente es provechosa o no. Por ejemplo, una licitación podría parecer adecuada, pero contener unos criterios de selección que hacen imposible que salgamos vencedores. ¿Qué sentido tendría participar en ella? Contacta con nosotros ahora mismo y permítenos ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Sabemos bien lo que hacemos.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: