Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Cuenca

Si estás aquí, leyendo estas líneas, significa que estás persiguiendo la adjudicación de licitaciones en Cuenca. Y probablemente, junto con esta página, hayas abierto también la página web del perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca. Y es que el principio de publicidad obliga a todos los organismos públicos españoles a publicar en boletines oficiales y perfiles del contratante las licitaciones y concursos públicos que celebren. En ese sentido, las licitaciones pueden ser localizadas por esta vía, sí. Pero desde luego no son un método eficiente.

Probablemente estés preguntándote por qué. La respuesta es bastante sencilla. Para encontrar licitaciones en la provincia de Cuenca no tienes que buscar únicamente en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cuenca. Eso limitaría muchísimo las ofertas de empleo a las que tienes acceso. También tienes que indagar en cada uno de los otros 238 ayuntamientos que componen la provincia de Cuenca. Y en los perfiles del contratante de todos los organismos autónomos públicos dependientes de la administración. Ah, y lo más importante, diariamente.

Licitaciones Ayuntamiento de Cuenca

Quizá no supieras todo esto. O quizá lo supieras y llegaras hasta nosotros precisamente movido por ello. Porque, al fin y al cabo, realizar una búsqueda competente de licitaciones en la provincia de Cuenca pasa por conseguir ahorrar cuantos más recursos empresariales mejor. Y, desde luego, el método manual está lejos de hacerlo. Por otro lado, también podemos encontrar las licitaciones conquenses en el Boletín Oficial de Cuenca, aunque sigue siendo una fuente informativa que requiere de nuestra consulta diaria. Prometemos que hay una opción mejor.

Hablamos, por supuesto, de nuestro propio servicio de búsqueda. Sus ventajas frente al resto de servicios para la búsqueda de licitaciones en Cuenca son muy sólidas. Por un lado, y a diferencia de la búsqueda de concursos y subastas públicas en los perfiles del contratante, en nuestra base de datos aparecen reunidas todas las ofertas de empleo público en Cuenca. Y, por otro lado, y a diferencia del Boletín Oficial de Cuenca, nuestro servicio tiene un mecanismo de alerta personalizada por correo electrónico para que no tengas que andar consultando.

Licitaciones privadas Cuenca

Todo eso, evidentemente, en cuanto a las licitaciones públicas en Cuenca. Mediante nuestro servicio de búsqueda obtendrás ventajas de posicionamiento frente a la competencia. Ya sea para las licitaciones del Ayuntamiento de Cuenca, para licitaciones de otros ayuntamientos o para licitaciones de otros organismos públicos que sean parte de la provincia. Todas ellas son ofertas de empleo público regidas, como apuntábamos al principio, por el principio de publicidad. ¿Pero qué ocurre con aquellas licitaciones no sujetas a dicho principio?

Porque dichas licitaciones existen y son conocidas como licitaciones privadas. En ellas, el organismo público que celebra el concurso público no publicita el mismo, sino que selecciona a una serie de empresas concretas en base a criterios como el prestigio. En esos casos, ni nuestra base de datos ni cualquier otra puede ayudarte. Pero para aquellas empresas seleccionadas sí tenemos una buena noticia: en Licita Pyme nos encargamos de asesorarte a la hora de preparar la oferta de candidatura. Es más, nos hacemos responsables de entregar toda la documentación.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: