Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Consultoría empresarial

Bienvenido a Licita Pyme. Una asesoría dedicada al asesoramiento y el apoyo a las empresas que persiguen la contratación pública por parte de algún organismo de la administración. Nuestro servicio abarca desde la ayuda en la búsqueda, gracias a nuestra base de datos, hasta la presentación de la documentación de candidatura. Con nuestra base de datos podrás encontrar todas las licitaciones relacionadas con la consultoría empresarial que se encuentran activas en estos momentos en el territorio español. Sin importar el organismo que las celebre.

En concreto, actualmente existen más de doscientos sesenta concursos públicos del sector de la consultoría y la asesoría empresarial. Concursos que ofertan contratos de desarrollo organizacional, contratos de asesoría en finanzas, contratos de consultoría de marketing o contratos de optimización de ventas, entre muchos otros. Y todos ellos tienen algo en común: son muy competidos. Al fin y al cabo, todas las empresas quieren conseguir esa contratación pública que les permitan dar el salto cualitativo que necesitan. La visibilidad que proporciona.

Concurso público consultoría a empresas

En un panorama tan concurrido y competitivo, implementar herramientas y estrategias diferenciales es esencial para obtener resultados exitosos. De lo contrario, estamos condenados a buscar y buscar licitaciones sin lograr nunca el contrato público que necesitamos. Herramientas como nuestra citada base de datos. Una herramienta que permite que las empresas no pierdan tiempo revisando los perfiles del contratante de cada organismo de la administración pública en busca de licitaciones y concursos de consultoría de gestión empresarial.

En cuanto a las estrategias, si queremos alcanzar el éxito tenemos que abandonar la dinámica pasiva de busca y participación. Debemos implementar procesos selectivos que nos permitan descartar rápidamente concursos y subastas públicas de consultoría a empresas que no merecen la pena. Ya sea por las condiciones de licitación o por los criterios de adjudicación. En su lugar, estamos obligados a centrar nuestros esfuerzos en aquellos que realmente interesan a nuestra empresa y que realmente podemos ganar. Esa optimización es fundamental.

Adjudicaciones de servicios de consultoría empresarial

¿Cómo te ayudamos con esto? Pues haciéndonos cargo de la lectura e interpretación de todos los pliegos técnicos de licitaciones relacionadas con los servicios de consultoría empresarial. Los revisamos en profundidad y con ello elaboramos informes personalizadas. De esa manera, tu empresa puede tomar decisiones conscientes sobre qué concursos públicos merecen una inversión de recursos y qué concursos públicos no. Así podremos centrar los mismos en elaborar candidaturas de calidad que marquen la diferencia para el tribunal.

¿Tienes una empresa de asesoría y consultoría empresarial? ¿Buscas un contrato público que proporcione a tu marca prestigio y visibilidad en el mercado? Nosotros podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado un método de búsqueda de licitaciones basado en la customización. Cada cliente es único. Por eso nos aseguramos de entender sus características, capacidades y limitaciones. En un sector tan competido como el sector de la consultoría empresarial, necesitamos alejarnos de cualquier estrategia estandarizada. Y nosotros te ayudamos a hacerlo. Estaremos contigo en cada pequeño paso del proceso.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: