Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones equipos informáticos

La informática ha modificado nuestro mundo por completo. En el ámbito personal. En el ámbito profesional. En el ámbito educativo. Las instituciones públicas cuentan con ritmos de adaptación más lentos que los particulares y las empresas privadas, pero del mismo modo están obligadas a adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir siendo útiles a los ciudadanos. Como consecuencia de ello, en la actualidad podemos encontrar una cantidad de licitaciones para suministro de equipos informáticos muy elevada procedente de todo tipo de instituciones.

Suministro de equipos de impresión. Suministro de equipos de comunicación. Suministro de escáneres láseres. Suministro de ordenadores. Suministro de portátiles personales. Suministro de tablets. Suministro de ereaders. Suministro de pantallas. Cualquier empresa de venta o renting de equipos informáticos cuenta con enormes oportunidades de empleo público en nuestro país. Según datos proporcionados por nuestra base de datos, hasta setecientas licitaciones y concursos relacionados con el sector. La pregunta es: ¿cómo encontrarlas?

Concurso público empresas de equipos informáticos

Ya le hemos dado una buena pista: nuestra base de datos. Una herramienta profesional que sirve de alternativa a las dos vías de búsqueda no profesional que emplean la mayoría de empresas de equipos informáticos. Por un lado, la búsqueda manual en el perfil del contratante de cada uno de los organismos públicos que conforman la administración española. Por otro lado, la consulta de la Plataforma de Contratación del Estado, donde buena parte de los concursos públicos celebradas en España aparecen reunidas. Importante: buena parte, no todas.

Por eso en Licita Pyme estamos convencidos de que nuestro sistema resulta mucho más eficiente. En lugar de tener que buscar en miles de páginas web, lo tiene todo en un mismo lugar. Todas las licitaciones de suministro de equipos informáticos para empresas públicas vigentes en España al alcance de un clic. En lugar de perderse oportunidades de empleo por consultar la Plataforma de Contratación del Estado, tiene la garantía de que todos los concursos públicos del sector llegarán a su email en forma de correo electrónico automático y personalizado.

Adjudicaciones Renting Equipos Informáticos

En otras palabras: nuestra base de datos permite que ahorre tiempo y que evite renunciar a oportunidades para el trabajo público al mismo tiempo. Sin embargo, y aunque necesario, optimizar la fase de búsqueda no significa que vayamos a conseguir la contratación pública que buscamos. Solo nos acerca un poquito. Probablemente más importante sea la selección. Es en esta fase donde verdaderamente podemos ahorrar recursos al seleccionar las licitaciones para leasing de equipos informáticos que verdaderamente nos interesan y descartar el resto.

¿Cómo hacemos esto? En Licita Pyme seguimos un método profesional muy concreto. En primer lugar, hacemos un análisis de las características y capacidades de su empresa. En segundo lugar, hacemos la interpretación del pliego de condiciones de cada licitación para entender tantos las condiciones del contrato como los criterios de adjudicación. Y, en tercer lugar, cruzamos ambas informaciones. De ese modo, logramos recomendar a cada uno de nuestros clientes las licitaciones de equipos informáticos para oficina que más le convienen.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: