Seleccionar página
Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

Licitaciones Consultorías

¿Tienes una empresa dedicada al estudio y control de calidad? ¿Una marca centrada en la evaluación de gestión de procesos? ¿Estás buscando oportunidades de empleo público en nuestro país? Estás en el sitio adecuado. En Licita Pyme ponemos toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestras herramientas al servicio de las empresas de consultoría estratégica en España. Un sector cuyos servicios son muy demandados por los organismos que conforman la administración pública estatal, autonómica, provincial y municipal.

Contratos de servicio para la realización de ensayos de control de calidad. Contratos de servicio para el estudio y la medición de condiciones de gestión. Contratos de servicio para la optimización de procesos. En nuestra base de datos de licitaciones públicas de consultoría encontrarás los más de trescientos concursos y subastas que las entidades públicas españolas están celebrando en estos momentos. Magníficas oportunidades de trabajo con las que obtener una contratación pública que suponga un paso cualitativo para tu empresa.

Adjudicación de consultoría especializada

Después de todo, trabajar con la administración pública proporciona beneficios añadidos. Más allá del apartado económico, los contratos públicos generan un trasvase del prestigio de los propios organismos públicos hacia la marca que trabaja para ellos. Además, estas contrataciones públicas son un gran escaparate donde ganar mucha visibilidad, algo esencial para captar nuevos clientes privados. Por supuesto, para las empresas de consultoría especializa no existe diferencia alguna. También ellas pueden verse enormemente beneficiadas.

Y todas lo sabe. Eso implica que las licitaciones públicas españolas son tremendamente concurridas y con mucha competencia. En Licita Pyme ponemos a tu disposición nuestra base de datos para facilitar la localización de las licitaciones para empresas consultoras en España actualmente activas. Pero no estaríamos ofreciendo un servicio completo si nos quedáramos ahí. En realidad, nuestro compromiso con tus objetivos nos lleva a aportar mucho más en el terreno de la obtención del contrato público. Vamos mucho más allá que cualquier otra agencia.

consultoria en licitaciones

Empleo Empresas consultoras de España

¿Cómo lo hacemos? Para empezar, nuestros profesionales del derecho administrativo leer e interpretan todo el pliego de condiciones de cada licitación relacionada con la consultoría especializada. Ahí se encuentran todos los factores determinantes de una licitación. Desde la contraprestación económicas hasta los aspectos técnicos, pasando por las cláusulas y los criterios de selección para la adjudicación. Contar con dicha información, hacerla entendible para nuestros clientes y proporcionarla es parte de nuestro valor diferencial. Un valor clave.

Pero no nos quedamos ahí. También te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que no pierdas el tiempo con licitaciones públicas de consultoría que no te benefician. Ya sea por las condiciones del contrato o por los criterios de adjudicación, muchos concursos públicos simplemente no son para tu empresa. ¿Por qué perder tu tiempo con ellos? Nosotros te ayudamos a centrarte en aquellas verdaderamente provechosas. Y también en los procesos de elaboración de las ofertas de candidatura. Estamos ahí siempre que nos necesites. Contacta ahora mismo con nosotros y trabajemos juntos para que tu empresa consiga el contrato público que tanto necesita.

Llámanos

696 927 747652 474 074

Dirección

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

“Analizamos. Asesoramos. Actuamos. Licita Pyme le acompaña en todo momento. Somos expertos en licitaciones y concursos públicos”.

Escríbenos para que podamos encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades: